miércoles, 10 de diciembre de 2014

SISTEMAS DE INSTALACIÓN


Dependiendo de diferentes factores en la obra, podemos instalar las laminas asfálticas empleando básicamente dos sistemas. 

1. Simple o de una capa: Instalación de una sola lámina soldada al soporte y entre si misma mediante solapes. 

Con este sistema se reduce el tiempo de ejecución del trabajo pero en su contra requiere máxima eficacia y precisión en su ejecución. 

2. Multicapa o de varias capas: Instalación de varias láminas superpuestas. Las diferentes capas pueden realizarse alternando láminas de distinto tipo, y estas serán adheridas entre ellas por materiales específicos de unión o imprimaciones adecuadas. 

El tiempo de ejecución de este sistema es mayor que el anterior pero proporciona una mejor garantía de estanqueidad al aumentar la efectividad del trabajo. 

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWH0sMnIrYbI9NZUqM8PxirH_W-4xgtJQt6zomXKZk6d8aVNVRT8uc9RW7QnX46HaSojmyvH9WNr_PKu8XO7hZiGbRoNopGpRZKQonhVmObtgJsuDN0OxUCNh-wWi6ORWD1u3sVlAyzvE/s1600/FOTO+6.JPG

En ambos sistemas de instalación la superficie a tratar, debe ser solida, lisa y uniforme, sin resaltos ni cavidades y debe encontrarse también completamente limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario